Los lectores de este blog (si los hay) habrán notado las telarañas que le han salido en los últimos meses. El sol, el tinto en la plaza, los viajes y sobre todo el haber pasado poco tiempo en el pueblo son los responsables. Lo más interesante del verano en resumen:
- ¡Ya somos dos parejanos más!: Candela y Hugo, primos, pero completamente diferentes en aspecto y carácter. Seguro que darán que hablar.
- El proyecto de Hontanillas va viento en popa con la Asociación que no se detiene ante nada. Incluso este verano han contado con dos voluntarios adolescentes, una de ellas de Alemania. Si alguien se anima, dos manos más son siempre bienvenidas. Sobre todo estos días, en los que están llevando a cabo su campo de trabajo.
- Las fiestas del pueblo han terminado y Pareja sigue en pie. Un milagro que se produce cada año y que no por ello dejará de asombrarme.
- Los reteneros no han tenido por suerte demasiado trabajo en la campaña de prevención de incendios. Este año el fuego ha pasado de largo por la región.
Con el otoño y los días más cortos, con las nueces y las setas Pareja se pone siempre muy guapo e inspira a escribir, así que espero reactivar Alteralcarria.
jueves, 20 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Personal y particularmente, recibo con regocijo y entusiasmo tu vuelta a la actividad "bloggera" (cuya muerte definitiva empezaba a barruntarme).
Viva el otoño, vivan las setas y vivan los veranos sin incendios.
Y vivan los comentarios de Alfanhui...
Aunque no suelo dejar comentarios, soy una asidua de tu maravilloso blog y ya empezaba a preocuparme pensando que andabas metida en otros menesteres y nos ibas a privar de tus preciosos escritos.
bienvenida al otoño.
Un beso
Caramba, lectores así inspiran a cualquiera. Muchas gracias a los dos.
Publicar un comentario