Así se titula la carta que me envía Juan Manuel con la petición de que la publique en el blog. Creo que la carta habla por si sola, por lo que obviaré hacer ningún comentario al respecto:
Políticamente desparejados
Recientemente uno de los partidos políticos que aspiran a gobernar durante los cuatro próximos años el ayuntamiento del municipio de Pareja incluyó como uno de los objetivos de su programa electoral la recuperación del pueblo abandonado de Hontanillas.
En nombre de la Asociación Cultural Hontanillas me gustaría utilizar este espacio para aclarar las confusiones a las que haya podido dar lugar este hecho.
La Asociación Cultural Hontanillas es un colectivo sin ánimo de lucro de carácter apolítico. Sus fines son trabajar en la defensa del patrimonio natural, social y cultural de la Alcarria, conservándolo, recuperándolo y difundiéndolo.
En pos de este fin esta asociación de reciente creación esta acometiendo una lenta pero constante recuperación de partes del antiguo pueblo de Hontanillas con la intención de que sean de utilidad a los habitantes del municipio de Pareja al que pertenece este paraje. Para ello la asociación se ha dirigido tanto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como al Ayuntamiento de Pareja.
La Asociación agradece la colaboración prestada por todo el pueblo de Pareja, que sobre todo a través de su ayuntamiento le ha facilitado el equipamiento necesario para limpiar y habilitar los accesos, zonas de recreo y algunas de las antiguas huertas de Hontanillas.
Este colectivo seguirá colaborando con estas instituciones y con las que sea necesario independientemente del signo político que éstas tengan porque considera que los fines que persigue son de interés social y están por lo tanto por encima de los avatares políticos.
Juan Manuel González
Simpatizante de la Asociación Cultural Hontanillas
jueves, 24 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario