lunes, 7 de mayo de 2007

No solo de La Alcarria vive el blog

Pues eso, que no solo me interesan las noticias de La Alcarria, sino todo lo que pase por la provincia y aledaños de ella.
Y es que me ha llegado un rumor de que dentro de dos semanas, en Campillo de Ranas, la asociación "Alternatura" celebra su inauguración oficial. Alternatura es una asociación que existe desde hace muy poquito (de ahí su inauguración oficial) y se dedica precisamente a mostrar la zona desde muchos puntos de vista, con especial atención al medioambiental. Ofrecen rutas medioambientales por la sierra de Ayllón, culturales por los pueblos de la Sierra Negra...pero lo mejor es leer su página web para informarse.
El sábado 12 (¡¡fecha por confirmar!!), en la inauguración oficial, ofrecerán todas estas rutas y sus demás actividades gratuitamente. Aún ando recopilando la información, así que en cuanto la tenga, la publicaré aquí. Y si no, escribidles vosotros mismos un mensaje, si estáis interesados. Desde luego, es una oportunidad estupenda para conocer o volver a la sierra norte.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estoy realizando un blog sobre mi pueblo y la sierra de Cazorla y deseo compartirlo con todos vosotros.
Si no os importa echarle un vistazo y me comentáis.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Un saludo.

Abraham